Eruviel: Hay que darle vuelta a la página de la elección

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-09-10

Gobernador Eruviel Ávila

En entrevista, el gobernador del Edomex destacó los logros obtenidos durante su primer año de Gobierno y dijo que hay que darle la vuelta a la elección, ya que son tiempos de unidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 10, 2012.- "El Estado de México, es el de las grandes cifras y tiene retos importantes que trabajar en materia de educación", dijo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

En entrevista con el equipo de Matutino Express, el gobernador Eruviel Ávila destacó los logros obtenidos durante su primer año de Gobierno en el Estado de México.

Al ser cuestionado sobre los rumores de violencia en el oriente de Nezahualcóyotl, el gobernador mexiquense comentó que se hizo un gran despliegue de elementos de seguridad que bien pudieron haber estado en uso operativo y dijo que el Estado de México se encuentra en total calma

También destacó el gran apoyo que el Gobierno del Estado de México le ofrece a los niños especiales para que reciban una buena educación.

Al preguntarle sobre su primer Informe de Gobierno que rindió en el Teatro Morelos, el gobernador dijo que el evento habló de una mecánica importante para gobernar en conjunto por el bien de todos.

Al terminar la entrevista, Eruviel Ávila le deseo la mejor de las suertes al presidente electo  de México, Enrique Peña Nieto y agregó: "Son tiempos de unidad y hay que darle la vuelta a la página de la elección, ya que la gente pide que el gobierno se ponga a trabajar y cerrar filas".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]