Sedena captura a presunto secuestrador de 'Los Zetas'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-02

Mapa Nuevo León

La Secretaría de la Defensa Nacional confirma el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo 'Los Zetas', que se dedicaba al secuestro y asesinato en municipios de la entidad

MONTERREY, México, sep. 2, 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la IV Región y VII Zona militares, informó que arrestó a un presunto integrante del grupo delictivo 'Los Zetas', que se dedicaba al secuestro y asesinato en municipios de la entidad.

En un comunicado, la Sedena precisó que la estrategia del Estado mexicano contra el narcotráfico y la delincuencia organizada y como parte de la 'Operación Noreste', el pasado 30 de agosto personal militar capturó al sujeto en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La detención del sujeto, cuya identidad no fue proporcionada, se realizó 'en flagrancia delictiva' a bordo de un vehículo con reporte de robo. Según las investigaciones ministeriales se estableció que el detenido pertenecía al grupo delictivo 'los Zetas', quien presuntamente colaboró al privar ilegalmente de la libertad y asesinó a varias personas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]