Hombres armados atacan a policías de Durango, hay un muerto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-30

Mapa Durango

Autoridades locales confirmaron el ataque de hombres armados a elementos de la Policía Estatal Preventiva de Durango lo que dejó un efectivo muerto y otro más herido

DURANGO, México, jul. 30, 2012.- Un policía muerto y otro herido es el saldo de un ataque perpetrado por hombres armados a elementos de la Policía Estatal Preventiva, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

Aproximadamente a las 19:20 horas uniformados que transitaban a bordo de la unidad 049 transitaban por el fraccionamiento Guadalupe Infonavit, en el oriente de esta capital, fueron agredidos por varios hombres armados.

En el ataque el policía Aarón Pineda Pineda resultó muerto, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que una agente identificada como Daniela 'N' fue herida de bala y permanece en un nosocomio privado bajo fuertes medidas de seguridad.

La Procuraduría estatal indicó que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores, ante lo cual los miembros de las diferentes corporaciones policiacas se encuentran trabajando en un operativo de búsqueda.

Al activarse el código rojo, se informó de una persecución policiaca en la zona oriente de la capital del estado, sin embargo se desconoce su resultado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]