Celebrarán SEP e Imjuve Feria de la Educación Superior

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-27

Estudiantes universitarios

La SEP y el Imjuve realizarán Feria de Educación Superior 'Más Opciones', donde se ofertarán becas y apoyos para ingresar a instituciones de educación superior a más de 10 mil jóvenes, del 3 al 5 de agosto en la Biblioteca Vasconcelos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2012.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), realizarán la Feria de la Educación Superior "Más opciones", que ofertará apoyos y becas para los jóvenes además de brindar nuevas propuestas de estudio y orientación vocacional.

En este evento, que se realizará los próximos 3, 4 y 5 de agosto, se ofertarán becas y apoyos para ingresar a instituciones de educación superior a más de 10 mil jóvenes, de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

Esta feria, indicó, contará con alrededor de 100 stands de instituciones educativas tanto públicas como privadas que ofrecerán servicios en las modalidades escolarizado, abierta y a distancia, además de un banco de becas para los interesados en cursar una carrera profesional en la zona metropolitana del Valle de México.

Abundó que se brindará una atención personalizada con apoyo de diversos materiales impresos y audiovisuales, como folletos, trípticos y videos para que los jóvenes puedan conocer y valorar las oportunidades de estudio que ofrecen las instituciones.

Asimismo se brindará información sobre los diversos programas de becas que ofrece la SEP para que las y los jóvenes, especialmente los de escasos recursos, puedan continuar sus estudios profesionales.

De la misma manera, en el acto, que será de carácter gratuito, los interesados podrán preinscribirse en alguno de los 25 programas de educación superior que ofrece la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Esta feria se instalará en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en el Eje 1 Norte, esquina con Aldama, en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]