Miles de turistas siguen llegando a las playas de Acapulco

Por Pablo M. Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-21

Acapulco inició este sábado con una ocupación hotelera superior al 90 por ciento, con tendencia a aumentar en las próximas horas

Artículos relacionados »

ACAPULCO, México, Jul. 21, 2012.- Desde temprano los turistas  hacen ejercicio en las playas, toman el sol y se refrescan nadando en el mar durante estas vacaciones de verano.

Soleado permanente y temperaturas superiores a los 33 grados centígrados son el clima ideal para los turistas

Así lo confirman vacacionistas como Lucía: "Todo lo contrario, calor, no hay lluvia, rico, disfrutas diferente...con la familia... mucha gente, jóvenes de todos los lados".

Antes del mediodía, las playas se llenan de turistas, sobre todo jóvenes, mientras los mayores se relajan en los camastros, como es el caso de Paulina: "La playa, sobre todo la playa... nada como Acapulco".

Además del clima y la diversión en las playas, los turistas encuentran otros atractivos tradicionales de Acapulco, como lo aseguran  diversos comensales como Paty: "La comida es deliciosa... el pescado a la talla, los camarones buenísimos".

Según el último reporte de las autoridades turísticas, Acapulco inició este sábado con una ocupación hotelera superior al 90 por ciento, con tendencia a aumentar en las próximas horas.

En Ixtapa Zihuatanejo la ocupación hotelera es del 87 por ciento, mientras que en Taxco es del 52 por ciento.

Acapulco

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]