Fallece presunto delincuente en choque con policías en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-12

Mapa de Jalisco

Un grupo de delincuentes se enfrentó a policías de Jalisco, en el choque murió uno de los sicarios y se decomisaron armas de alto calibre

GUADALAJARA, México, jul 11, 2012.- Un presunto delincuente fue abatido durante un enfrentamiento entre elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado y un grupo de sujetos armados, donde fueron decomisadas cuatro armas de alto calibre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco indicó que la refriega ocurrió en un rancho del municipio de Santa María del Oro, al atender denuncias anónimas en el sentido de que un grupo armado amedrentaba a los pobladores.

La dependencia refirió que al realizar labores de inteligencia en ese lugar, los uniformados obtuvieron información de que un convoy de vehículos se desplazaba hacia un cerro en las inmediaciones del rancho Abasolo.

Indicó que los elementos policiacos se trasladaron al mencionado rancho, donde encontraron al grupo de hombres armados, que se enfrentaron a balazos con los oficiales, donde uno de los agresores murió.

Luego de la gresca, un grupo de por lo menos 30 presuntos delincuentes escapó por una brecha con rumbo hacia el estado de Michoacán, y dejó incendiados tres vehículos para cubrir su huida.

Luego del enfrentamiento fueron decomisadas un arma larga calibre 50 y tres rifles AK-47, así como 14 cargadores, diversos cartuchos, una fornitura y una camioneta color perla de modelo reciente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]