Acepta PGR recomendación de la CNDH

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-04

Marisela Morales, titular de la PGR

La PGR aceptó la recomendación emitida por la CNDH relacionada con la muerte de una persona en 2010 durante una diligencia que efectuaban servidores públicos en Mexicali, Baja California

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 4, 2012.- La Procuraduría General de la República (PGR) aceptó la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) relacionada con el caso de una persona que murió en septiembre de 2010 durante una diligencia que efectuaban servidores públicos en Mexicali, Baja California.

La dependencia detalló en un comunicado que el subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Miguel Ontiveros, informó este miércoles a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) la aceptación de la recomendación 26/2012.

En ese sentido, la procuradora Marisela Morales Ibáñez urgió a esclarecer el caso y refrendó el compromiso del Estado de contribuir a la consolidación de una cultura de respeto a la legalidad y a los Derechos Humanos en el país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]