Abre SEP curso de verano para educación básica

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-28

Estudiantes de primaria

La SEP abrirá curso de verano en 18 mil 68 escuelas a nivel nacional de primaria y secundaria; se espera la participación de más de 84 mil alumnos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 28, 2012.- René Franco Rodríguez, director de programas de Innovación Educativa, de la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer las actividades que se realizarán las próximas " Vacaciones de Verano", en 14 mil 68 escuelas a nivel nacional.

Informó, que se espera la participación de más de 84 mil alumnos de los niveles primaria y secundaria de todo el país.

"Es un curso de verano precisamente para nuestros niños, para nuestros jóvenes de educación básica", señaló René Franco, director del Programas de Innovación Educativa de la SEP.

Las actividades son totalmente gratuitas.

Dijo, que se impartirán talleres de 50 minutos cada uno, de habilidades lingüísticas, matemáticas, ciencias, arte formación cívica y ética, tecnologías para la información en la comunicación y educación física.

"Estaremos hablando de ciencias de experimentos, experimentos que a los alumnos les haga curiosear, que les haga encontrar respuestas, que les haga argumentar y que además saquen sus propias conclusiones, sobre diversos fenómenos de la naturaleza", señaló René Franco.

En tecnología señaló, se les enseñará cómo explorar páginas de internet, modificar imágenes, y combinar música.

Si usted desea que participen sus hijos en este curso de verano puede inscribirlos en la dirección http://www.sepdf.gob.mx.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]