Lanzan granadas a casa de ex procurador de Tabasco; hay un herido

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-20

El gobierno de Tabasco confirmó que un policía resultó herido, luego de que un grupo armado arrojó tres granadas de fragmentación contra el domicilio del ex procurador Gustavo Rosario Torres

VILLAHERMOSA, México, mayo 20, 2012.- El gobierno de Tabasco confirmó que un policía resultó herido, luego de que un grupo armado arrojó tres granadas de fragmentación contra el domicilio del ex procurador General de Justicia de la entidad, Gustavo Rosario Torres.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal precisó que el percance ocurrió a las 3:30 horas de este domingo, cuando policías recibieron el reporte de lo ocurrido en el fraccionamiento Lidia Esther de esta ciudad.

Precisó que en el lugar hallaron herido por las esquirlas a un policía comisionado al domicilio del ex funcionario estatal, quien fungió como procurador del 1 de enero de 2007 hasta mediados de 2008.

Agregó que el uniformado fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSET) para su atención, sin que se reportaran más víctimas.

La última aparición pública del ex procurador Gustavo Rosario fue hace menos de dos meses en un encuentro con Arturo Núñez Jiménez, candidato a gobernador de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]