Lanzan granadas a instalaciones de la Policía de Fresnillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Las instalaciones de la Policía de Fresnillo, Zacatecas, fueron atacadas con granadas provocando sólo daños materiales; de manera simultánea agreden un negocio en la colonia La Rosita

ZACATECAS, México, dic. 15, 2011.- Las instalaciones de la Policía Municipal de Fresnillo y un negocio particular de Zacatecas fueron atacados esta madrugada con granadas; en el segundo atentado se registraron seis personas lesionadas, confirmó el primer fiscal de Zacatecas, Arturo Nahle García.

En un comunicado de prensa, se indica que la principal línea de investigación que sigue Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) la es disputa entre narcomenudista.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves; el primero de ellos en el edificio sede de la Policía Municipal de Fresnillo; el segundo, prácticamente a la misma hora, en la colonia La Rosita, de esta capital, contra una miscelánea.

Nahle García dijo que las primeras investigaciones arrojan que sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos unidades, una blanca y otra oscura, arrojaron una granada en contra del edificio de la policía municipal del minera, donde no hubo lesionados, aunque sí daños materiales menores en vehículos cercanos y en las instalaciones.

Sin embargo, en el atentado contra el negocio resultaron heridas seis personas por las esquirlas de la granada, que ya son atendidas en el Hospital General de Zacatecas y en la clínica del IMSS, quienes se reportas estables y sin peligro para su vida, por lo que pudieran rendir su declaración en las próximas horas.

Finalmente, en el documento, el gobierno del estado patentiza su decisión de investigar los hechos violentos a profundidad y de colaborar en la indagatorio con las autoridades de fresnillo y la instancia federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]