Salen restos de Carlos Fuentes rumbo al Palacio de Bellas Artes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-16

El convoy avanza escoltado por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF; se prevé que arribe al mediodía al Palacio de Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2012.-  El cuerpo del escritor mexicano Carlos Fuentes partió rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde en punto del mediodía recibirá un homenaje encabezado por el Presidente de la República Felipe Calderón.

En punto de las 11:03 horas, se abrió la cochera de la casa del autor de "Aura", en el número 15 de la calle Santiago Apóstol, en San Jerónimo Lídice, y el ataúd ingresó a la carroza fúnebre que lo trasladará al máximo recinto cultural del país.

En medio de una lluvia de medios de comunicación el convoy avanza escoltado por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública local, por avenida San Jerónimo para luego acceder al Segundo nivel de Periférico hasta Patriotismo.

El cortejo tomará luego Circuito Interior hasta Paseo de la Reforma y de ahí a avenida Juárez para llegar al Palacio de Bellas Artes.

El autor de "La región más transparente" fue velado en la intimidad de su hogar, acompañado por su familia y personalidades de la cultura y la política mexicana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]