Encuentran a tres personas sin vida en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-15

Dos hombres con múltiples golpes fueron encontrados sin vida en el municipio de Pesquería, mientras que una mujer fue hallada decapitada en la colonia Canteras

MONTERREY, México, mayo 15, 2012.- Efectivos de la Policía Estatal de Caminos localizaron este martes dos cuerpos en el municipio de Pesquería, mientras que en esta ciudad se reportó el hallazgo de una mujer decapitada en la colonia Canteras.

Informes de las autoridades policiales detallan que el primer hallazgo se reportó en el kilómetro 32 de la carretera a Miguel Alemán donde se localizó a un hombre sin vida que presentaba múltiples golpes, en la  colonia La Loma.

Casi de forma simultánea a este hallazgo y a escasa distancia, se encontraron los retos de otro desconocido que también presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, sin apreciarse impactos de bala.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del estado y efectivos militares quienes acordonaron el sector, colindante con el municipio de Marín.

En tanto, en esta ciudad, una mujer de unos 25 años fue encontrada decapitada en la calle Jalisco, colonia Canteras, donde además se localizó un cartucho hábil de una pistola calibre 40.

La mujer era de complexión delgada y tenía el pelo teñido de color rojo, sin que se hayan encontrado documentos que permitan su identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]