Ejecutan a dos custodios del Cereso Estatal en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-13

Los dos custodios del Centro de Rehabilitación Social para Adultos fueron asesinados cuando permanecían sentados afuera de un centro comercial

CHIHUAHUA, México, mar. 13, 2012.- Dos custodios del Centro de Rehabilitación Social para Adultos fueron ejecutados este martes por un comando armado afuera de un centro comercial, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González.

Explicó que los hechos se registraron en el cruce de las calles Independencia y Fuentes Mares, al sur de la ciudad, cuando los dos guardias permanecían sentados.

Los agresores empezaron a dispararles hasta privarlos de la vida, quedando los cuerpos uno al lado del otro; uno de ellos con su uniforme de trabajo y el segundo con vestimenta civil, detalló.

Mencionó que de acuerdo con testigos de los hechos, los agresores viajaban en una camioneta color gris, de la cual descendieron dos sujetos con armas largas y a corta distancia les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Chávez Rodelo y Saúl Vázquez Medina, quienes se desempeñaban como custodios del Cereso Estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]