Localizan cuerpo de joven colgado en puente de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

El joven fue encontrado colgado de un puente vehicular en el municipio de San Nicolás de los Garza; tenía un mensaje de un grupo delictivo

MONTERREY, México, feb. 10, 2012.- El cuerpo de un joven fue encontrado la madrugada de este viernes colgando de un puente vehicular en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 0:45 horas, en el cruce de las avenidas Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la colonia Nogalar.

Las autoridades señalaron que el occiso, aún sin identificar, tenía entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, el cual andaba vestido con pantalón de mezclilla y una camiseta en color rojo.

Efectivos de la Policía Ministerial del estado, con apoyo de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un dispositivo para resguardar la escena del crimen y realizar las indagatorias correspondientes.

En las investigaciones preliminares se estableció que la víctima fue colgada con un cordón de nylon industrial y además su tórax estaba cubierto con una cartulina en la que está redactado un mensaje de un grupo delictivo.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron un casquillo de un arma nueve milímetros y manchas de sangre en un barandal del puente, por lo que se presume que el joven fue ultimado en ese lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y continuar con las indagatorias.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]