Suspenden comparecencia de funcionarios de Cofetel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-22

La comparecencia ante la Comisión de la Función Pública fue suspendida, y reprogramada, debido a que sólo acudió el presidente de Cofetel, Mony de Swaan

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2012.- La Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados decidió reprogramar la comparecencia del pleno de la Cofetel, pues de los cinco integrantes sólo acudió el presidente del órgano regulador, Mony de Swaan.

En votación, los diputados decidieron volver a citar al resto de los miembros de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Ernesto Gil Elorduy, Alexis Milo, Gonzalo Martínez Pous y José Luis Peralta.

Los diputados César Augusto Santiago, Agustín Guerrero y Mario Di Constanzo coincidieron en que la comparecencia no podía realizarse con la presencia de sólo un integrante del pleno de la Cofetel, el cual fue llamado para aclarar la contratación de servicios mediante adjudicación directa.

"La ausencia de cuatro integrantes no permitiría que en esta sesión de comparecencia se tenga una conclusión objetiva sobre los procesos que se llevan en cuanto a los contratos asignados', señaló el perredista Agustín Guerrero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]