Med Atlántica aún no deposita los 300 mdd por Mexicana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-14

El juez del caso dice que Med Atlántica confirma tener los 300 mdd que ofreció por Mexicana, pero le extraña que el depósito del capital no se haya realizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2012.- Las siguientes horas serán 'cruciales' para Med Atlántica si quiere ser el próximo dueño de Mexicana de Aviación, ya que sólo tiene dicho tiempo para acreditar la existencia de los 300 millones de dólares, que hasta el momento no se han depositado en firme en el fideicomiso.

Así lo confirmó el juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, quien dijo que el empresario Christian Cadenas se muestra optimista al respecto.

Dice que presentarán la carta de crédito que avala la existencia del capital, sin embargo, no ha justificado las razones del retraso de los fondos, explicó.

"El compromiso es que sea hoy (que presenten en firme el capital), se han mostrado herméticos sobre el por qué del retraso del capital, a lo cual yo he sido respetuoso, ya que es una situación donde hay muchos intereses y sigo esperando el documento", expresó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]