Protesta Ejército por libertad de municipales de Guasave

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

El Ejército se inconforma con la resolución de juez de Los Mochis que dejó en libertad a los policías de Guasave, acusados de homicidio por omisión de tres militares

CULIACÁN, México, feb. 10, 2012.-El Ejército mexicano se inconformó por la resolución de un Juez de Distrito de Los Mochis, que dejó en libertad a los policías de Guasave acusados de homicidio por omisión en hechos en que perdieron la vida tres militares.

En entrevista, el Comandante de la Tercera Región Militar, General Moisés Melo García, se manifestó desilusionado por el resolutivo judicial.

Criticó que no haya habido una acción directa y efectiva por parte del Juez que hizo el dictamen, y reveló que el Ejército se inconformó por el resolutivo.

Melo García, quien era Comandante de la Novena Zona Militar cuando ocurrieron los hechos, dijo que espera que la autoridad judicial federal reconsidere su postura y se demuestre que hay culpabilidad por parte de los municipales guasavenses.

A raíz de esos acontecimientos, ocurridos el 30 de enero pasado, fue detenido y cesado de su cargo el entonces director de la Policía Preventiva de Guasave, Leocadio Cabrera.Su lugar fue ocupado por un oficial retirado del Ejército mexicano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]