Doce marinos heridos en accidente en la México-Puebla

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-25

Accidente en la carretera México-Puebla deja 36 personas lesionadas, 12 elementos de la Secretaría de Marina que viajaban al DF y 24 pasajeros de un autobús

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 25, 2012.- La noche de este miércoles, un vehículo de la Secretaría de Marina que se trasladaba a la Ciudad de México se accidentó en el kilometro 47 de la Autopista México-Puebla, dejando 36 personas lesionadas.

El reporte de la Policía Federal, indica que alrededor de las 19:40, el transporte de la Secretaría de Marina, que trasladaba personal al Distrito Federal, se impactó contra dos vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros.

En el lugar, 12 marinos resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, por lo que helicópteros del gobierno del Estado de México los trasladaron al Hospital Central Naval; mientras que los 9 restantes fueron llevados en ambulancias al Hospital de Ixtapaluca.

Del autobús de pasajeros, señala el reporte de la Policía Federal, 24 ocupantes presentaron lesiones y golpes, sin embargo, la mayoría fue atendida en el lugar del accidente.

En el lugar, continúan trabajando los servicios de emergencia, así como la Policía Federal, para determinar las causas del accidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]