Capturan a cuatro presuntos asesinos de marinos en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-14

La Secretaría de Marina confirmó la capturan a cuatro personas vinculadas con el secuestro y asesinato de tres marinos en Guerrero, los detenidos reconocieron su participación en el crimen

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2012.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó la captura en Guerrero de cuatro presuntos delincuentes vinculados con el secuestro y homicidio de cuatro personas, entre ellos tres marinos.

Señaló que estos sujetos fueron detenidos en el poblado El Potrero Oriental, municipio de Juan R. Escudero, y manifestaron que el pasado 16 de diciembre se encontraban en una gasera cercana a la autopista de Tierra Colorada, en un retén falso.

Los detenidos reconocieron su participación en el secuestro y privación de la vida de una familia integrada por tres marinos y una mujer, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Los presuntos homicidas responden a los nombres de Fortino Roque Muñoz, alias 'El Malandro'; Eduardo Soto Palacios, apodado 'El Trozo'; José Luis Nava Peña, conocido como 'El Chino'. y Felipe Domínguez Nava, alias 'El Borrego.

A estos sujetos se les aseguraron cuatro armas largas, nueve cortas, 13 cargadores, 221 cartuchos, un juego de esposas, binoculares y tres teléfonos celulares, siendo puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

Con base en las declaraciones de los cuatro presuntos delincuentes se lleva a cabo la búsqueda de indicios que permitan la ubicación y localización de los cuerpos de la familia desparecida.

La Secretaría de Marina-Armada de México expresó su solidaridad y sus más sentidas condolencias con los familiares de los elementos navales finados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]