Asesinan a reportero de Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-07

La Policía Ministerial confirmó el asesinato del reportero Raúl Régulo Garza quien colaboraba para el diario local 'La última palabra' de Cadereyta, Nuevo León

MONTERREY, México, ene. 7, 2012.- La Policía Ministerial de Nuevo León confirmó que hombres armados asesinaron la víspera a balazos al reportero Raúl Régulo Garza Quirino, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima quién también laboraba como empleado en la Secretaría de Desarrollo Social local, fue privado de la vida ayer por la tarde cuando llegaba a su domicilio.

Garza Quirino, de 30 años de edad, se desempeñaba como reportero en el periódico local 'La última palabra' y además apoyaba las tareas de la Cruz Verde en la población ubicada a unos 30 kilómetros al noreste de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas en la vivienda del hoy occiso, en la calle Aldama 320, esquina con Abasolo, a pocas cuadras de la alcaldía de Cadereyta Jiménez.

Con base a declaraciones de testigos, el reportero se desplazaba en su auto Jetta, color negro, con placas SNF-4814, cuando fue perseguido por los sicarios y lo asesinaron dentro de la unidad, afuera de su domicilio.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado encontraron en la escena del crimen unos 16 casquillos de calibres nueve y 16 milímetros, los cuales fueron disparados durante la persecución del reportero.

Luego que el Agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver y lo llevó al anfiteatro del Hospital Universitario para efectuar la autopsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]