Gobernador de Querétaro elogia primer hospital oncológico infantil

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-03

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, elogia el primer hospital oncológico infantil que será construido en su estado con ayuda del Teletón

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2011.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Roviroda, compañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, acudieron a donar al Teletón y se congratularon de que en su estado se construirá el primer hospital oncológico infantil, el cual será el mejor en América Latina.

"Los queretanos nos sentimos contentos y halagados por esta expresión de Teletón, que sea una realidad, porque el estado tiene una posición geográfica al que todos podrán llegar. Tenemos la confianza, pondremos nuestro mejor esfuerzo", resaltó el gobernador.

Sandra Albarrán afirmó que es una emoción y un gusto "que sea un símbolo de sonrisas y de fe para muchos niños mexicanos, queretanos, los recibiremos con las puertas abiertas".

Calzada Rovirosa agregó que desde hace dos años se estudia lo que será el nuevo hospital, "estamos preparando cada centímetro cuadro. Tenemos que decirles que vamos a guardarles su lugar y muchos niños ingresarán a un tratamiento".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]