Presentan ante PGJDF a 4 policías relacionados con tortura

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-26

Cuatro elementos de la Policía Preventiva del DF fueron presentados ante la PGJDF por su presunta participación en la tortura de algunos detenidos el sábado pasado en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 25, 2011.- Cuatro elementos de la Policía Preventiva fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría de Justicia capitalina, por su presunta participación en la tortura a algunos detenidos el sábado pasado en Tepito.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los elementos puestos a disposición son Tomás Hernández Hernández, Iván Vázquez Morales, Roni Martín Farías González y Tranquilino Abraham Torres.

Los uniformados fueron presentados por personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), colaborando así con las investigaciones que lleva a cabo la procuraduría capitalina.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó que estos hechos serán investigados conforme a lo dispuesto en el Protocolo de Estambul.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]