Zafarrancho en el PRI-DF deja al menos tres heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-19

El PRI-DF prepara una denuncia contra quien resulte responsable por la irrupción registrada durante la sesión de la Comisión de Procesos Internos que dejó al menos tres heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 18, 2011.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal prepara una denuncia contra quien resulte responsable por la irrupción registrada este viernes durante una sesión de la Comisión de Procesos Internos.

Mediante un comunicado expuso que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando dicha comisión revisaba la documentación de las planillas registradas para la elección del Consejo Político de ese instituto político.

Reconoció que al menos hay tres personas lesionadas, "sin embargo continuamos recabando la información para conocer el estado de salud que guardan. Nuestro partido nunca se ha caracterizado por este tipo de acciones, razón por la cual condenamos estos hechos".

"El PRI-DF desconoce los motivos de esta agresión y el área jurídica se encuentra revisando pruebas para hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable", anotó.

De la misma manera lamentó y reprobó "estos hechos que atentan contra la vida interna y democrática del PRI".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]