Peña Nieto: Adversarios orquestan 'guerra' contra Moreira

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

El aspirante priísta a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, afirma que las acusaciones contra Humberto Moreira son una 'guerra de lodo' ante proceso electoral de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2011.-  El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que sus adversarios han orquestado una guerra de lodo contra el líder nacional priísta, Humberto Moreira.

Durante su gira por Estados Unidos, el ex gobernador del Estado de México consideró que este tipo de acusaciones es muy lamentable sobre todo cuando ya se está inmerso en un proceso comicial por un cargo de elección popular.

"Me parece que algunos se llegan a prestar justamente a las descalificaciones y señalamientos que son campañas orquestadas por nuestros adversarios", comentó.

Luego de sostener un encuentro con miembros del Consejo de las Américas y escuchar a empresarios, académicos, universitarios y líderes de comunidades hispanas, Peña Nieto aseguró que mienten quienes acusan a Moreira Valdés de haber alterado los términos de la convocatoria interna del PRI.

El ex gobernador del estado de México también dio su visto bueno a la alianza acordada y firmada este jueves por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]