Solicita SME a Segob retomar diálogo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-15

Martín Esparza, líder del SME, solicitó al encargado del despacho de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez, retomar el diálogo en torno a la situación de los electricistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2011.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) solicitó al encargado del despacho de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Marcos Gutiérrez, retomar el diálogo en torno a la situación de los electricistas.

En conferencia de prensa el secretario general del SME, Martín Esparza Flores, comentó que esperan que en breve la dependencia entregue la propuesta del gobierno federal al pliego petitorio que le presentaron en septiembre pasado.

Consideró prudente el llamado que hacen toda vez que aunque la dependencia atraviesa por una situación penosa tras el fallecimiento de su titular, Francisco Blake, fue el ahora encargado quien encabezó la última reunión con el SME el 7 de noviembre.

Esparza Flores confió en que la propuestas que les presente el gobierno federal contengan elementos para acercar las posiciones, pero informó que será en la asamblea general que llevarán a cabo el jueves próximo, donde decidan si la aceptan o no.

Más adelante, el dirigente del SME recordó que sigue en pie la marcha programada para el 23 de noviembre, la cual partiría de la Columna de la Independencia al Zócalo, en defensa de los derechos laborales de los trabajadores y por una solución pacífica al conflicto del SME.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]