Morfín: Senado podría modificar Reforma Política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-14

El presidente del Senado dice que se realizará una reunión para acordar que la Reforma Política sea modificada y se incluya lo que los diputados dejaron fuera

MORELIA, México, nov. 14, 2011.- El presidente del Senado, José González Morfín adelantó que esta semana se podría perfilar un acuerdo entre las distintas bancadas, a fin de incluir en la reforma política, los temas que la Cámara de Diputados retiró de la minuta.

En entrevista, el también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) detalló que el jueves próximo se llevará acabo una reunión para abordar dicha reforma y aclaró que no hay un plazo perentorio para llegar a acuerdos.

Sin embargo, consideró que en dicha reunión se podría "ir ya perfilando" un acuerdo para dar salida la reforma política con los temas que la Cámara de Diputados eliminó.

"Tengo confianza que lo vamos a lograr, ya comenzamos a hablar de esto con los otros coordinadores parlamentarios", subrayó.

Confió en que el Senado recupere el "espíritu original" de la reforma política con algunos puntos que fortalecen, dijo, a los poderes Ejecutivo y Legislativo, así como a los ciudadanos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]