Se cae página electrónica del IEM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-13

En el marco de las elecciones a gobernador de Michoacán, el Instituto Electoral estatal informó que la caída de la página se debe a una saturación del sistema

MORELIA, México, nov. 13, 2011.- Al parecer por saturación, la página electrónica del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se cayó por unos minutos, resultando imposible el ingreso y consulta de datos.

El error electrónico se detectó al filo de las 13:05 horas, por lo que técnicos especialistas trabajan para repararla y ponerla en línea.

El vocero del IEM, Víctor Armando López, descartó cualquier hackeo o ingreso ilegal y aclaró que se trató de una saturación por ingreso.

'Todo mundo quiere entrar y se saturó', explicó ante los cuestionamientos.

La caída de la página web se dio a cinco horas de iniciados los comicios y se espera su restauración antes de que concluya la jornada electoral, a las 18:00 horas.

Cabe hacer mención que la página oficial del IEM contiene datos técnicos de los comicios que se desarrollan en la entidad, además de que en ese sitio se podrán consultar los avances que vaya reportando el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que se trabaja a marchas forzadas para repararla.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]