Mueren por riñas dos reos en penal de Topo Chico, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-26

Según autoridades los dos reos murieron por golpes que recibieron en dos riñas diferentes, ambos purgaban condenas por robo y asociación delictuosa

MONTERREY, México sep. 26, 2011.- Dos internos del penal de Topo Chico fueron encontrados muertos, luego de que participaron en dos riñas diferentes en el reclusorio, informaron autoridades locales.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Gerardo Liñán Elizondo, de 56 años, y David Omar Villalobos Caspán, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de ambos crímenes, destacando que en forma inicial se registró una riña poco después de las 04:00 horas en la que murió Liñán Elizondo, señalando a otro interno como presunto responsable del crimen.

Informes preliminares indican, además, que Villalobos Caspán falleció después de participar en otra pelea reportada tres horas después de la primera, a causa de los golpes que presentaba.

En ambos casos, los reos purgaban condenas por los delitos de robo y asociación delictuosa.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad, en tanto que los elementos de la Policía Ministerial continuaban con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]