Entrega Cordero paquete económico 2012

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-08

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, promete analizar el proyecto del Ejecutivo con un sentido de obediencia y sensibilidad política

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2011.-El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, entregó a la Cámara de Diputados para su análisis el Paquete Económico de 2012.

"Hacemos entrega y presentamos el Paquete Económico para el año 2012, de conformidad con el artículo 74 fracción cuarta de la Constitución Política de nuestro país; este paquete incluye los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de decreto de la Ley de Ingresos, la iniciativa de decreto del Proyecto de Egresos de la Federación, la iniciativa de decreto que modifica, adiciona algunas disposiciones del Código Fiscal, así como la iniciativa de decreto que modifica, adiciona algunas disposiciones de la Ley Federal de Derechos. Estoy seguro que será discutida con mucha responsabilidad", dijo.

El Paquete fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, en el último día del plazo establecido por la ley.

"Recibimos estos documentos, textos de suyo importantes para la buena marcha del país, lo hacemos anteponiendo, primero, la buena fe; en segundo lugar, el reconocimiento de que la obediencia a la ley y la sensibilidad política deben impregnar los actos jurídico-políticos del Ejecutivo, que son actos de relación con otros Poderes", señaló.

El diputado Chuayffet aseguró que este paquete económico, que consta de cinco documentos, será discutido por los legisladores con el único objetivo de que las cosas en México funcionen bien.

Los diputados tienen de plazo hasta el 20 de octubre para aprobar las iniciativas correspondientes a Ingresos, y hasta el 15 de noviembre el Presupuesto de Egresos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]