Ramírez Acuña, nuevo coordinador del PAN en San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

Gustavo Madero, líder nacional del PAN, designó a Francisco Ramírez Acuña como coordinador de la bancada; sustituye a Josefina Vázquez Mota, quien pedirá licencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 6, 2011.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Francisco Ramírez Acuña como coordinador de la bancada albiazul en la Cámara de Diputados en sustitución de a Josefina Vázquez Mota.

En rueda de prensa el líder del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que el político jalisciense recibió el apoyo mayoritario de la bancada por lo cual decidió nombrarlo coordinador.

Madero calificó la reunión con los diputados como 'intensa, franca y abierta' en la que se hizo un reconocimiento al trabajo de Vázquez Mota, quien hoy dejó su curul para buscar la candidatura de su partido a la Presidencia de la República.

'Fue una abrumadora mayoría de expresiones a favor del  diputado Ramírez Acuña. Cuenta con el amplísimo, basto mayoritario apoyo de toda la bancada, no hubo otro nombre que mencionara en las intervenciones', destacó.

Madero Muñoz, dijo que los panistas salieron unidos de este ejercicio y que no le dio alguna consigna al nuevo coordinador de la diputación de Acción Nacional para llevara cabo su trabajo.

En cuanto al proceso interno del PAN para la elección de su candidato presidencial, dijo que a partir de octubre se definirán las reglas de la contienda que iniciará formalmente en noviembre.

En ese sentido dijo ser respetuoso de las decisiones personales de los aspirantes sobre el momento en que renuncian a sus cargos públicos para realizar campaña.

Acompañado por Josefina Vázquez y Francisco Ramírez, el dirigente nacional del PAN fue cuestionado por un piloto aviador, sobre la posición de su partido para el rescate de la aerolínea Mexicana de Aviación.

A lo cual Madero, dijo que sería el nuevo coordinador del PAN en San Lázaro quien en su momento responderá esa pregunta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]