'Suena' Ramírez Acuña para sustituir a Vázquez Mota

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-05

Se perfila el ex mandatario de Jalisco para ser el nuevo coordinador de diputados del PAN en sustitución de Josefina Vázquez Mota, quien este martes solicitará licencia al cargo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2011.- La aún coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, se reunió con el vicecoordinador jurídico de la bancada Óscar Arce Paniagua y con el diputado Francisco Ramírez Acuña, para delinear la agenda que seguirán en el periodo ordinario.

La reunión se realizó en la víspera de que Josefina Vázquez Mota solicite formalmente licencia como diputada federal para dedicarse de tiempo completo a buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República.

En el encuentro Arce Paniagua y Ramírez Acuña, quien de acuerdo a varias versiones podría ser el nuevo coordinador parlamentario, se comprometieron con Vázquez Mota a impulsar a las reformas laboral y política, así como las leyes de Seguridad Nacional contra el lavado de dinero.

Al término de la reunión que duró más de una hora, Ramírez Acuña y Arce Paniagua refrendaron su apoyo a Vázquez Mota para conseguir la candidatura panista rumbo a la elección presidencial de 2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]