Este lunes cierran consulados y embajada de EU en México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-04

Celebra el Día del Trabajo; sólo atenderán casos de emergencia de ciudadanos estadounidenses

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2011.- La embajada y los consulados de Estados Unidos en México permanecerán cerrados al público este lunes, debido a la conmemoración del Día del Trabajo en la Unión Americana.

En un aviso a sus usuarios, la representación diplomática recordó que el lunes se conmemorará el Día del Trabajo en Estados Unidos, de manera que se considera un día feriado.

Por ello permanecerán cerrados al público la embajada en la ciudad de México, así como los consulados en Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez, Chihuahua; Nogales y Hermosillo, Sonora; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo león; Matamoros, Tamaulipas; Guadalajara, Jalisco, y Mérida, Yucatán.

Ante esa situación, los servicios habituales que se ofrecen tanto para ciudadanos mexicanos como estadounidenses no estarán disponibles; el servicio se reanudará a partir del martes en sus horarios habituales.

De igual manera la Biblioteca Benjamín Franklin, especializada en temas de la relación bilateral México-Estados Unidos, permanecerá cerrada al público el día lunes. En la embajada y los consulados sólo serán atendidos casos de emergencia que enfrenten ciudadanos estadounidenses.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]