Inicia plenaria del PAN bajo estricta seguridad en Morelia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

Diputados federales del PAN inician reunión plenaria en Morelia para definir agenda legislativa; Estado mayor Presidencial y Ejército resguardan seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2011.- Bajo estrictas medidas de seguridad inició esta tarde la reunión plenaria de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) para definir la agenda legislativa de cara al próximo periodo ordinario de sesiones.

En un hotel de esta ciudad capital, iniciaron las mesas de análisis, bajo el resguardo de elementos del Estado mayor Presidencial y el Ejército mexicano.

Las mesas de trabajo fueron instaladas con más de una hora de retraso y la inauguración formal del evento se dará alrededor de las 15:00 horas con la presencia del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

Asimismo, más avanzada la tarde de este miércoles, la bancada que encabeza Josefina Vázquez Mota se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Por la noche los diputados federales se reunirán con la candidata del PAN y Nueva Alianza para la gubernatura del estado, María Luisa Calderón Hinojosa.

El jueves por la mañana un desayuno con el presidente de México, Felipe Calderón, todo ello en la misma sede, un conocido hotel aledaño al Centro de Convenciones de Morelia.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]