Asistirá Calderón a plenaria del PAN en Morelia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-22

El Presidente Calderón asistirá a la reunión plenaria del PAN el próximo 25 de agosto en Morelia; acordarán agenda legislativa para periodo ordinario

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2011.- El Presidente Felipe Calderón asistirá el próximo jueves 25 a la Reunión Plenaria de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) de la Cámara de Diputados a realizarse en la ciudad de Morelia.

El cónclave de legisladores panistas para acordar la agenda legislativa de cara al próximo periodo ordinario, también tendrá como invitados a los secretarios de Gobernación, Francisco Blake y de Hacienda, Ernesto Cordero.

El vicecoordinador del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, informó que el miércoles 24 acudirán los dos secretarios de Estado.

"Nos acompañará también en esta reunión, es un estado donde hay elecciones y por supuesto estará la candidata del PAN-Panal, Luisa María Calderón Hinojosa".

Adelantó que el jueves los trabajos arrancan con el encuentro de la Reunión Plenaria con el presidente Calderón. Ese mismo día recibirán al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, quien les presentará una propuesta en materia de seguridad y justicia.

Pérez Cuevas dijo que también estará ese día en la reunión el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Enrique Madero.

Adelantó que los temas prioritarios serán las reformas Política, Laboral y de Seguridad Nacional, así como avalaron la propuesta del PRI para modificar la Ley de Coordinación Fiscal, "pero no una reforma a modo" como la pretende el partido tricolor.

"El PAN respalda la Ley de Coordinación Fiscal para que los estados que se endeudan se controlen por medio de candados, porque ya hemos visto casos de falsificación de documentos", comentó.

El PAN impulsará esa reforma con mayores controles del gasto y responsabilidades penales contra funcionarios, de cualquier signo, color o credo, que cometa faltas, destacó.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]