Libera Ejército a cinco tras enfrentamiento en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-12

Tras el enfrentamiento en la sindicatura de El Tamarindo, de Culiacán, cinco jóvenes presuntamente secuestrados fueron liberados; un delincuente fue detenido

CULIACÁN, México, ago. 12, 2011.- Elementos del Ejército mexicano sostuvieron un enfrentamiento a balazos con presuntos gatilleros y liberaron a cinco jóvenes que al parecer, momentos antes habían sido privados de su libertad.

El enfrentamiento, del que no se reportaron bajas, se registró en la carretera Internacional 15, en el tramo Culiacán-Guamúchil, en las proximidades del poblado El Limón de los Ramos, sindicatura de El Tamarindo, de Culiacán.

En entrevista, el Comandante de la Novena Zona Militar, Moisés Melo García, indicó que los militares aseguraron dos vehículos, un fusil Barret calibre 50 milímetros, una granada calibre 40, un fusil AK-47 y 600 cartuchos útiles.

Durante la balacera, los militares lograron detener a un presunto delincuente.

El enfrentamiento se derivó después que un convoy de militares se desplazaba por la carretera federal y observaron que hombres armados mantenían a varias personas acostadas en el asfalto apuntándoles con los fusiles.

Al ser descubiertos, los desconocidos abrieron fuego contra los soldados quienes respondieron a la agresión, liberaron a las personas que estaban tiradas en el suelo y detuvieron a un presunto agresor.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]