Hallan muerto a ex mando policiaco en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-12

El cuerpo de Fidel Plascencia Esparza, ex director de la Policía Municipal de Guasave, fue localizado en la orilla de un canal para riego atado de manos y con el rostro cubierto

CULIACÁN, México, ago. 12, 2011.- El ex director de la Policía Municipal de Guasave, Fidel Plascencia Esparza, fue localizado sin vida,  después que la tarde de este jueves, había sido privado de su libertad.

Su cuerpo, fue localizado en la orilla de un canal para riego agrícola que pasa paralelo a la colonia El Palmito, al suroeste de la esta ciudad capital, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

El ex funcionario policial, había sido privado de la libertad la tarde de este jueves. Iba acompañado junto con el director Jurídico del Ayuntamiento de Guasave, Efraín Ibarra Espinoza, quien fue liberado mas tarde y regresó a su domicilio la madrugada de hoy.

El cuerpo estaba en el agua, atado de las manos hacia la espalda y con el rostro cubierto con una capucha y vendado. Presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que Plascencia Esparza fue levantado por sujetos no identificados que lo interceptaron cuando circulaba en un vehículo por el paseo Niños Héroes, frente a un edificio público estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]