Camión se impacta contra tres negocios en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-11

Tras una falla mecánica, un camión de pasajeros se impactó contra tres locales comerciales en la zona centro; reportan más de 20 personas lesionadas

MONTERREY, México, ago. 11, 2011.- Un camión de pasajeros se impactó este jueves contra tres locales comerciales en la zona centro de esta ciudad reportándose más de 20 personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

El accidente se registró entre las calles de Tapia y Zaragoza cuando la unidad de Transportes Alamo, al parecer sufrió una falla mecánica provocando que se impactara contra un poste de luz y posteriormente destruyó la fachada de dos comercios hasta estrellarse contra un tercer negocio.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja se concentraron en el lugar atendiendo en el sitio entre 24 a 26 pasajeros que viajaban en el camión, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad.

El percance provocó, además, la suspensión de energía eléctrica en un amplio sector de la zona centro, ya que el camión urbano derribó un poste de la CFE y el transformador y los cables quedaron sobre la calle.

Reportes de las autoridades de vialidad y tránsito indican que el accidente pudo ser ocasionado por una falla mecánica del camión, según las declaraciones del chofer de la unidad, Juan Gabriel Torres Alemán.

La circulación vial en esta zona fue cerrada en tanto se atendía a los pasajeros lesionados y se retiraba la unidad dañada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]