Capturan a implicados en la reactivación de narcotúnel en BC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

Personal militar y policía municipal capturaron a dos presuntos implicados en la reactivación de un narcotúnel localizado en la zona fronteriza de BC

TIJUANA, México, ago. 4, 2011.- El Ejército mexicano y la Policía Municipal, arrestaron a dos sujetos, aparentemente vinculados con la reactivación de un pasadizo ubicado en los patios de la aduana local y descubierto en febrero de 2010.

La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que la detención de los dos sujetos, de quienes no revelaron sus identidades ocurrió la noche del miércoles, cuando en coordinación con elementos de la Policía Municipal efectuaban patrullajes.

En un comunicado de prensa, la Comandancia de la Segunda Zona Militar señaló que al revisar el lugar, detectaron evidencias de la posible reactivación del pasadizo.

Puntualizó que en esta revisión, encontraron diversas herramientas dentro del túnel e indicios de que se pretendía reactivarlo, por lo que detuvieron a los dos presuntos implicados quienes eran vigilantes del Recinto Fiscal de la Garita de Otay.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]