Localizan dos narcotúneles en BC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-02

Autoridades policiacas de BC reportan hallazgo de dos narcotúneles, uno ya había sido localizado con anterioridad, pegados a la barda limítrofe con EU


TIJUANA, México, ago. 2, 2011.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), reportó el hallazgo de dos excavaciones, una de ellas que ya había sido reportada con anterioridad y una nueva, contigua, en la que se aprecian labores recientes para habilitarlo.

El director operativo de la PEP, Carlos Gómez, informó que uno de los túneles, habilitado en el interior de una bodega, ya había sido reportado con anterioridad e incluso sellado con cemento por el lado de Estados Unidos pero con indicios de reuso.

De acuerdo al informe policíaco, esta excavación tiene una profundidad aproximada de 18 metros y una longitud de 26, aunque en el lugar trabajaban peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) que determinarán sus dimensiones y su posible reuso.

En la segunda excavación, distante unos 50 metros de la primera y pegado a la barda limítrofe con Estados Unidos, se reportaron dimensiones aproximadas de dos metros de profundidad y 10 de largo y también está pendiente saber si tiene salida por Estados Unidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]