Asesinan a 4 personas en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-05

En la colonia Carolinas, en Torreón, asesinan a tres personas, entre estas dos jóvenes de 16 años; en la Luis Echeverría encuentran los restos de una persona que fue mutilada

SALTILLO, México, jul. 5, 2011.- Tras la 'tregua' que parecieron dar los delincuentes durante los comicios del fin de semana en el estado, en las últimas horas se volvieron a registrar hechos violentos en la entidad, con el homicidio de cuatro personas en dos hechos distintos en la ciudad de Torreón.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado indicaron que uno de los casos se presentó en las calles Xicoténcatl y Tláhuac, colonia Carolinas, donde cinco jóvenes que se encontraban en la calle fueron agredidos desde un vehículo por sujetos fuertemente armados quienes les dispararon en varias ocasiones.

En el sitio perdieron la vida Claudia Ornelas de 23 años de edad, así como Omar Antonio "N" y Enrique "N" ambos de 16 años; dos jóvenes más resultaron lesionados. Los agresores lograron darse a la fuga.

Un poco más temprano, en el número 15 de la Privada Guillermo Prieto, colonia Luis Echeverría, cerca de la estación de Bomberos, fueron hallados los restos mutilados de una persona dentro de una bolsa de color negro.

En ambos casos las autoridades locales advierten que las agresiones estarían vinculadas con grupos de la delincuencia organizada, aunque no se ha precisado algún móvil en específico para los crímenes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]