Ejecutan a un niño y cuatro adultos en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-22

Localizan en el municipio de Canatlán, Durango, el cuerpo de cinco personas, entre ellas un menor de cuatro años; se desconocen las causas y los responsables


DURANGO, México, jun. 22, 2011.- Los cuerpos de cinco personas muertas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, fueron localizados en el paraje denominado El Barro, municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos, todos con disparos de arma de fuego, fueron trasladados a la capital del estado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, sin embargo, horas más tarde fueron identificados por sus familiares.

Los nombres de los occisos son Yolanda Yesenia Venegas Gandarilla, de 26 años de edad; José Umero Flores Núñez, de 39, y su hijo José Isaac Flores Venegas, de cuatro años de edad.

Además de Sayra Venegas Gandarilla, de 19, y Alonso Cabreta Sarabia de 54 años, todos con domicilio en la comunidad Los Lirios, perteneciente al municipio de Canatlán.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección de Investigación de los Delitos trabajan en las investigaciones para dar con los responsables, así como las causas por las cuales fueron ejecutados.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]