Reportan enfrentamiento en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-18

Tres muertos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y fuerzas federales en Xalapa

XALAPA, México, jun 17, 2011.- Un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y fuerzas federales, ocurrido hoy en esta capital, dejó un saldo preliminar de tres muertos y un herido, informaron fuentes policiales estatales.

 De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas a escasos 150 metros de la 26 Zona Militar, cuando agentes de la Policía Federal perseguían a un grupo de vehículos, mismos que tras marcarle el alto emprendieron la fuga.

Luego de alcanzarlos se dio el intercambio de balazos con las fuerzas federales, que lograron abatir a tres presuntos delincuentes y herir a uno más.

Debido a estos hechos fue cerrada la circulación de la autopista Xalapa-Veracruz, en ambos carriles, por espacio de una hora.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia Federal de Investigaciones (AVI), quienes acordonaron la zona para que el Ministerio Público realizara el levantamiento de cadáveres.

Asimismo, se informó que en el lugar de los hechos se logró el aseguramiento de dos vehículos, además de armamento diverso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]