Marisela Morales: Me da miedo fallar

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-17

Dice la procuradora general de la República que tiene miedo a fallar y defraudar la confianza de los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 17, 2011.- En la segunda parte de la entrevista con Adela Micha, la procuradora general de la República, Marisela Morales, dijo que tiene miedo a fallar, y con ellos defraudar a quienes confiaron en ella para el cargo que desempeña, ya que estaría defraudando la confianza de todos los mexicanos.

Morales afirmó que es una mujer de instituciones que "se lleva bien" con todas las dependencias en México y agencias internacionales, lo que le ha permitido tender puentes de cooperación.

Como muestra de esa cooperación, un juez otorgó una orden de aprehensión contra un estadounidense por introducción de armas, y ya se pidió la extradición para que sea juzgado en México. El operativo que dio como resultado la orden de aprehensión fue realizado en cooperación con Estados Unidos.

Morales mencionó que a pesar de que le dicen la "fiscal de hierro", en su vida si hay cabida para la sensibilidad, sensibilidad que muestra principalmente con las víctimas

Por último se dijo satisfecha por el premio a la valentía que le entregaron en Estados Unidos y el reconocimiento que próximamente le entregará una agrupación de abogados en México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]