Logra Operativo Conago 1 seis detenidos en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-14

Tras el inicio del Operativo Conago 1 se logró la detención de seis probables responsables de algún delito y la recuperación de dos vehículos robados

DURANGO, México, jun. 14, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó tras el inicio del Operativo Conago 1 se logró recuperar dos vehículos robados y se efectuaron seis ordenes de aprehensión.

En las acciones de la lucha contra la delincuencia organizada participan más de dos mil elementos de las distintas corporaciones estatales y municipales.

Mediante un comunicado de prensa que se emitió la noche del pasado lunes, la dependencia estatal expuso que este operativo es uno de los acuerdos que se llegó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para inhibir los delitos del fuero común y faltas administrativas.

Durante las acciones emprendidas en las primeras horas de este operativo, en la Comarca Lagunera se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Asimismo, la Policía Estatal División de Investigación del Delito logró la cumplimentación de seis órdenes de aprensión en contra de probables responsables por la comisión de algún delito.

Este operativo estará coordinando acciones del 13 al 20 de este mes con la finalidad de brindar seguridad a la sociedad duranguense, a través de las corporaciones estatales y municipales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]