Reportan 20 detenidos en operativo Conago-1 en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-13

La SSPDF reporta 20 detenidos en el arranque del operativo Conago-1 por diversos delitos; ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2011.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) han detenido, durante las primeras horas de aplicación del operativo Conago-1, a por lo menos 20 personas.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por la comisión de diversos delitos.

La dependencia agregó que el día de mañana se dará a conocer los resultados completos del primer día de operación de este operativo conjunto que el pasado 10 de junio acordó implementar la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en todo el país.

El día de hoy se puso en marcha este dispositivo, que en el Distrito Federal combatirá delitos como el robo a casa habitación, robo a negocio, robo a banco, secuestro, extorsión, lesiones dolosas, homicidio y violación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]