Balacera en Monterrey, seis personas muertas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

En hechos diferentes, seis personas mueren en las colonias Fomerrey 112 y 115; cinco personas resultan heridas entre estas una menor de edad

MONTERREY, México, mayo 26, 2011.- Seis personas resultaron muertas esta tarde y otras cinco más resultaron heridas, en una balacera ocurrida en las colonias Fomerrey 112 y 115, en la zona Norte de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, elementos de la Cruz Verde levantaron los cuerpos de dos personas cerca de un arroyo, en tanto que a varias cuadras del lugar, otros cuatro sujetos fueron ultimados por un grupo armado.

En el lugar de los hechos también se reportó que al menos cinco personas resultaron heridas durante la balacera, entre ellos una menor de edad, quien presentaba una herida en una de sus extremidades.

Personal de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial arribaron a la zona del conflicto y mantuvieron un cerco de seguridad en tanto se realizaban las primeras indagatorias de lo sucedido.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Universitario, donde actualmente son atendidas por lesiones menores, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de las víctimas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]