Ejecutan a jefe de policía y dos agentes en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-14

El director de Seguridad Pública y dos agentes de la corporación, fueron plagiados por un grupo armado en la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos

CHIHUAHUA, México, mayo 14, 2011.- Autoridades del municipio de Ascensión informaron que fueron localizados los cuerpos del director de Seguridad Pública de esa localidad, Manuel Martínez Arvizo, y dos de los agentes a su cargo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportaron que Martínez Arvizo, y dos agentes de la corporación de apellido Sáenz y Soto fueron localizados sin vida cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, en la brecha que va a la comunidad menonita de El Cuervo, en el municipio de Janos.

Trascendió que los tres integrantes de la DSPM fueron plagiados por un grupo armado al salir de una reunión de Seguridad Pública convocada por el gobierno del estado en la cabecera municipal de Casas Grandes.

Se informó que el secuestro se registró alrededor de las 13:00 horas del pasado  viernes, cuando el jefe policiaco y los agentes de apellido Sáenz y Soto viajaban en un automóvil Nissan Altima, color gris, por la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]