Comando ataca a custodios en Juárez; muere uno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Sujetos armados asesinaron al chofer que manejaba una de las camionetas en que trasladaban a seis internos al Cereso Estatal; tres reos fueron liberados

CIUDAD JUÁREZ, México, abr. 20, 2011.- El chofer que manejaba una de las camionetas en que trasladaban a seis internos del Cereso Municipal al Estatal resultó muerto, en tanto cuatro policías fueron heridos luego de ser emboscados por varios sujetos que rescataron a tres de los presos.

El ataque se registró en el cruce de las calles Tamaulipas y Granjas de la colonia Polo Gamboa a la altura en una brecha que es utilizada como atajo para salir a la carretera Panamericana y así llegar más a prisa al penal estatal.

Las primeras versiones policíacas indican que el convoy de uniformados fue sorprendido por tres autos compactos que abrieron fuego contra ellos en más de 20 ocasiones.

Expuso que las balas de inmediato dejaron sin vida al conductor de una minivan donde viajaban los internos, en tanto que en el mismo auto quedaron los otros tres policías estatales heridos.

La refriega fue aprovechada por los internos para escapar, y aunque al momento se desconocen sus identidades y los delitos por los que fueron procesados, en los alrededores de la colonia Polo Gamboa, militares y federales los buscan.

Este es el segundo rescate de reos al ser trasladados en lo que va del año, en el primero se logró la recaptura de dos secuestradores y un uniformado perdió la vida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]