Rechazan panistas que reuniones tengan fines electorales

Por Juan Sebastian Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-06

Los titulares de la SHCP y la Sedesol rechazan que la reunión de panistas el domingo pasado tenga fines electorales rumbo al 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 6, 2011.- Los Secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero y de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, rechazaron que la reunión de funcionaros panistas que se realizó en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el pasado domingo, haya sido una pasarela rumbo al 2012.

"Yo escuche al presidente del Partido Acción Nacional decir que era una reunión de la militancia con algunos servidores públicos para platicar de cuales han sido las condiciones en los últimos 10 años y cómo ha gobernado el PAN en los últimos 10 años", señaló Ernesto Cordero, secretario de Hacienda.

"Fuimos invitados por el CEN, acudimos con mucho gusto, yo le puedo decir,  que estamos trabajando en equipo, que el PAN tiene tela de donde cortar, está fortalecido y que cada quien irá definiendo sus expectativas de manera individual", indicó Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social.

Ambos señalaron que esperarán los tiempos electorales para manifestar si aspiran o no a ser candidatos a la presidencia.

"Yo soy el secretario de Haciendo, estoy concentrado 100% en eso , ya llegarán los tiempos, falta mucho para el 2012, yo creo que la gente quiere respuestas en el 2011, hay muchas cosas que resolver cada día del 2011 y nosotros estamos completamente dedicados a eso", destacó Ernesto Cordero.

"Primero vamos a esperar las reglas y luego ya hablaremos en noviembre ¿no?", dijo el secretario de Desarrollo Social.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]