Abierto PAN a dialogar con PRI para sacar reformas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-03

El líder Nacional del PAN, Gustavo Madero, dice estar abierto al diálogo con Humberto Moreira para solucionar problemas del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 3, 2011.- El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, señaló que aun cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene 'atoradas' las reformas laboral y política, él se mantendrá abierto al diálogo en todo momento con su homólogo priísta, Humberto Moreira.

En rueda de prensa, el líder del PAN lamentó que los priístas sólo se hayan preocupado por cuidar sus espacios públicos de poder, en lugar de velar por los intereses de los mexicanos y sacar adelante las reformas estructurales que se requieran.

Madero Muñoz aclaró que el diálogo con Moreira Valdés se mantendrá siempre que se dé en términos constructivos, respetuosos y legales para encontrar la solución a los problemas que aquejan a los mexicanos.

"Nunca vamos a cancelar la interlocución porque estamos convencidos de que los ciudadanos lo que quieren son propuestas, debate de altura, y que las ocurrencias o chistoretes son más en demérito de quien las profiere" que contra las personas a las que se intenta desprestigiar.

En este marco, destacó que su partido está más interesado en sacar adelante mejoras públicas para el país, como son las dos reformas que los priístas mantienen "atoradas" en la Cámara de Diputados, cuyo comportamiento impide al país avanzar en competitividad, en la creación de empleos y de oportunidades para jóvenes y mujeres.

En el mismo acto, Madero manifestó la solidaridad del PAN con los dos ciudadanos coahuilenses que presuntamente fueron agredidos por repartir volantes en Saltillo y que presentaron acusaciones de nepotismo contra la familia de Humberto Moreira.

En rueda de prensa opinó que se trata de un caso grave de agresión e intimidación para intentar acallar las voces que denuncian lo que llamó los "abusos auspiciados por el PRI", que gobierna Coahuila desde hace 82 años.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]